Fotovoltaica

Servicio

Instalación fotovoltaica para autoconsumo
y producción de agua caliente central

Instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo eléctrico y así minimizar la dependencia de la red eléctrica.

Por otro lado, las instalaciones fotovoltaicas en comunidades de propietarios por sí solas, no suelen ser rentables si no van acompañadas de un sistema que garantice que toda la energía que se produce, la vamos a consumir.

En aquellas Comunidades que no tienen garajes, ni piscina comunitaria, el consumo de luz, es muy pequeño y, por tanto, NO es rentable, porque durante el día, que es cuando se genera energía gratuita, resulta que no hay consumo.

Una instalación fotovoltaica es más rentable cuanto más grado de autoconsumo hay. De nada sirve instalar una gran cantidad de paneles, si no tenemos garantizado que todo o caso todo lo que se produce, lo vamos a consumir.

Con nuestro sistema solar fotovoltaico para autoconsumo y apoyo del ACS, garantizamos eso mismo, que prácticamente toda la energía generada de forma gratuita va a ser consumida, si no lo es por el propio consumo eléctrico de la Comunidad, lo es en la producción de ACS.

De esta forma, el período de retorno suele estar entre 3 y 7 años, dependiendo del estado de la sala de calderas y de la inversión inicial.

¿Desea construir un nuevo proyecto con nosotros?
¡Haga una consulta gratuita!

Cómo trabajamos

Completamos cada paso con cuidado

Nos encargamos de realizar las instalaciones desde la fase de diseño y cálculos hasta su entrega y puesta en servicio, normalmente con personal propio y no subcontratado, ya que disponemos de técnicos que cubren todos los oficios que participan en la obra: instaladores de gas, soldadores, electricistas, sistemas de control puestas en marcha, etc.

01

Concertar cita

02

Proyecto de consulta

03

Sistema de instalación

04

Proyecto de ejecución